sábado, 26 de noviembre de 2011

Él

Ella, de repente aparece en tu vida. De la nada y sin darte cuenta te va llevando consigo, sin preguntarte ni si quiera si puede entrar en tu vida. Entonces empiezas a alejarte de todo aquello bonito que te rodea, de tus amigos, de los estudios, etc... No sabes porqué lo haces, no le encuentras el sentido a nada, perdida, sin ganas, te ha consumido, tan solo ella te deja esa marca que no se va con medicinas o con betadine, ella no te deja marca física, pero te deja una inmensa marca que te acompañará siempre. Ella no te da tregua, y cada vez te das cuenta de que no hay nada por lo que merezca la pena seguir viviendo. Entonces me di cuenta. Abrí los ojos en una simple vigilia. Me di cuenta de que solo Él me podía rescatar. Es alguien a quien debo mucho y que desde aquel dia amo con todo mi ser. Me he levantado gracias a ÉL y las heridas me han sanado.
Él me levantó , si, así me dio un abrazo y aunque parezca una locura fue así. Ahora sé que mi vida tiene sentido y sé que merece la pena seguir viviendo nada más que por su cruz. Se lo debo, se lo debemos.
Desde entonces ella no me a vuelto a molestar, no he dejado que me de más puñetazos ni más heridas. Mi corazón está amando y no hay sitio para el dolor. Ya no siento que haya nada más, lo hay todo. Hay mucho por hacer.

Tan solo ÉL me ha sacado de la SOLEDAD.

SIEMPRE UNIDOS +

Anónimo

sábado, 5 de noviembre de 2011

La gran aventura de Winter

Un ejemplo de superación y de que todo es posible.
La película, basada en hechos reales, trata de un delfín que es encontrado varado en una playa. La sorpresa es que el delfín encontrado no tiene aleta caudal. Así un grupo de científicos y amigos se unen para hacer lo que sea posible para que el delfín vuelva a nadar.